Me ha parecido un servicio estupendo. Lo aconsejo a todos. Han sido unos auténticos profesionales. La gente en la boda quedó encantada con las fotos y los vídeos que se hicieron. Es un recuerdo estupendo para todos los invitados. No dudéis en hacerlo, me daréis la razón una vez pasada la boda.
 
Chavela Fdez-pacheco
Evento el 16/05/15, Vera
Es algo novedoso y muy original. Nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y satisfechos con el servicio (tanto que siempre había gente esperando para poder hacer uso de la cabina); ofrecieron un trato amable y cordial no solamente a nosotros sino, también, a toda nuestra gente.
Nos pusieron muchas facilidades y siempre estaban en contacto con nosotros para hacer posible todo aquello que se les pidió.
Sin duda, volveríamos a contratar a Recuérdate Eventos.
 
María Lorena Campillo Salas
Evento el 21/09/2013, Molina del Segura
¡¡Totalmente recomendable!! Da mucho juego en la barra libre, ya que puedes bailar o ir a hacerte fotos y vídeos. Además todos los invitados quedaron fascinados. Y nosotros como novios, tenemos un recuerdo divertido y diferente de nuestra boda y nuestros invitados ya que disponemos de un cd con todas las fotos y vídeos. ¡¡Y el personal no puede ser más profesional y agradable!!
 
Mª Carmen Nieto Berenguel
Evento el 27/06/2014, Almeria
Recomiendo este servicio a todas las personas que tengan dudas sobre contratarlo, por que es un servicio excelente. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento,En mi boda fue en todos los aspectos, como trato y diversión un servicio excelente.
 
Por Encarni Cano
Evento el 28/06/2014, Roquetas de Mar
Es un servicio muy novedoso y entretenido para las bodas. Le encantó a los invitados. La única pega es que pienso que es demasiado caro.
El personal muy profesional y agradable.
Yo lo volvería a contratar.
 
Tania Megias Camarena
Evento el 12/07/2014, Almeria
Tenía muy claro que quería contratar este servicio para mi boda ya que lo había visto en la boda de unos amigos y me gustó mucho la idea. El precio es bueno en relación a todo lo que cubre el servicio, fotos ilimitadas, vídeos ilimitados. Incluso se quedaron más tiempo del que tenía contratado. Lo recomiendo totalmente.
 
Nuria García Lozano
Evento el 09/05/2015, Almeria

<1 Siguiente Ultima>>

Pagina 1 de 1


Escribir una opinión
Nombre:*
Fecha de celebración:*
Ciudad:*
Captcha:
Introduce el codigo aqui:*
Escribe tu opinión:*

Donde estamos

Garcia Lorca, 14 Local

04240 Viator

Almeria

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

652578272

Volver